Centro Especializado en la Eliminación de Piojos en La Rioja

Centro Especializado en la salud capilar y la eliminación de piojos y liendres, con tratamientos de última generación y productos naturales para mantener la salud del cabello.

¿Hablamos? :) 941 470 962

Solicita información

Informate sin compromiso

Piobioprevent

Informate sin compromiso

Nuestros Servicios

Spa Capilar

Spa Capilar

Pensado para el bienestar del cuero cabelludo mediante masajes craneales relajantes, tradicional hindú y oxigenaciones higiénicas o terapéuticas.

flecha
Tratamiento para la eliminación de Piojos y Liendres

Tratamiento para la eliminación de Piojos y Liendres

Realizamos un tratamiento exhaustivo y 100% natural para la eliminación de piojos y liendres que consta de dos fases: Eliminación de piojos y ninfas mediante aspiración, pasado de liendreras para retirar restos de cáscaras y liendres, y revisado de la cabeza de manera minuciosa con lupas profesionales. Pasada una semana realizamos una revisión y el tratamiento ha finalizado.

flecha
Tratamiento de recuperación capilar

Tratamiento de recuperación capilar

Nuestros tratamientos capilares corrigen picor, irritación, grasa, seborrea, caspa, deshidratación, caída de cabello y su función principal es la activación, regeneración y rejuvenecimiento de la piel del cuero cabelludo, prolongar la vida del cabello y activar la regeneración del folículo piloso.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Piobioprevent

Centro especializado en la eliminación de piojos, liendres y de recuperación capilar en Logroño, para que puedas comprobar la salud de tu cuero cabelludo. En Piobioprevent contamos con las últimas y más avanzadas tecnologías, métodos no invasivos y totalmente indoloros. Único Centro en La Rioja, avalado por la Asociación Española Contra la Pediculosis (AECP). La salud y bienestar de nuestros clientes es lo primero.

Solicita una cita

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Excelente profesional Ana y de confianza. Experta con los tratamientos con los niños y un servicio excepcional. Merece la pena concertar cita."

José Antonio Solozábal Benito

" Gran profesionalidad, muy amables, trato inmejorable, buen asesoramiento. Ana es lo mejor, muy simpática y agradable."

Estrella Gonzalez

" Gran profesional, trato cercano y soluciona los problemas capilares. Sin duda, 100x100 recomendable."

Jose Miguel Gomez

" Son muy amables y muy profesionales. Superrecomendables."

Javier Cambero

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Centro Especializado en la salud capilar y la eliminación de piojos y liendres, con tratamientos de última generación y productos naturales para mantener la salud del cabello.Piobioprevent

VER MAPA

C/ Sorzano, 8, 26008 Logroño

Piobioprevent

C/ Sorzano, 8, 26008 Logroño

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 10-13 16-20
  • S - 10-14
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 941 470 962
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 941 470 962
y solicita más información
chat
Llámanos al 941 470 962
y solicita más información
phone