Centro Especializado en la Eliminación de Piojos en La Rioja

Centro Especializado en la salud capilar y la eliminación de piojos y liendres, con tratamientos de última generación y productos naturales para mantener la salud del cabello.

Solicita información

Informate sin compromiso

Piobioprevent

Informate sin compromiso

Nuestros Servicios

Spa Capilar

Spa Capilar

Pensado para el bienestar del cuero cabelludo mediante masajes craneales relajantes, tradicional hindú y oxigenaciones higiénicas o terapéuticas.

flecha
Tratamiento de recuperación capilar

Tratamiento de recuperación capilar

Nuestros tratamientos capilares corrigen picor, irritación, grasa, seborrea, caspa, deshidratación, caída de cabello y su función principal es la activación, regeneración y rejuvenecimiento de la piel del cuero cabelludo, prolongar la vida del cabello y activar la regeneración del folículo piloso.

flecha
Tratamiento para la eliminación de Piojos y Liendres

Tratamiento para la eliminación de Piojos y Liendres

Realizamos un tratamiento exhaustivo y 100% natural para la eliminación de piojos y liendres que consta de dos fases: Eliminación de piojos y ninfas mediante aspiración, pasado de liendreras para retirar restos de cáscaras y liendres, y revisado de la cabeza de manera minuciosa con lupas profesionales. Pasada una semana realizamos una revisión y el tratamiento ha finalizado.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Piobioprevent

Centro especializado en la eliminación de piojos, liendres y de recuperación capilar en Logroño, para que puedas comprobar la salud de tu cuero cabelludo. En Piobioprevent contamos con las últimas y más avanzadas tecnologías, métodos no invasivos y totalmente indoloros. Único Centro en La Rioja, avalado por la Asociación Española Contra la Pediculosis (AECP). La salud y bienestar de nuestros clientes es lo primero.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Lugar ideal para el cuidado capilar, muy recomendable todos sus tratamientos!"

Maye Fernandez

" Hemos salido encantados, el trato ha sido maravilloso! Totalmente recomendable"

Noelia Indurain Masa

" Experiencia excepcional. Recomendable cien por cien. El trato hacía toda la familia fue muy bueno y nos solucionaron el problema muy rápido."

Miriam Rocandio

" Trato excelente, completamente recomendable."

Cristina Aznar Bellido

" He acudido por pipis en la cabeza de mi hija y por picores y descamación en la mía. Son profesionales y atentas. Los pipis desaparecen si sigues bien sus consejos e indicaciones. Y mi cuero cabelludo es otro, sus tratamientos una maravilla y eficaces. Si tienes problemas con tu cuero cabelludo, en este centro tienes la respuesta."

Raquel Garcia

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Centro Especializado en la salud capilar y la eliminación de piojos y liendres, con tratamientos de última generación y productos naturales para mantener la salud del cabello.Piobioprevent

VER MAPA

C/ Sorzano, 8, 26008 Logroño

Piobioprevent

C/ Sorzano, 8, 26008 Logroño

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 10-13 16-20
  • S - 10-14
  • D - Cerrado
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone